RH Abogados es un despacho especializado en Derecho Civil y Derecho Penal con su sede en Madrid, que presta servicios en todo el territorio nacional. Tenemos como objetivos primordiales la búsqueda de la excelencia y la agilidad de nuestros servicios.
La firma está integrada por abogados que trabajan consagrados a una misión común: contribuir a la búsqueda de soluciones prácticas para nuestros clientes y sus familias, ofreciendo un servicio jurídico de gran valor, velando siempre por los principios éticos y deontológicos. Prestamos la mejor defensa ajustada a las necesidades de nuestros clientes.
En RH Abogados somos conscientes del carácter íntimo de la mayoría de los temas que forman el Derecho y somos sensibles en su tratamiento. Por ello, ofrecemos una comunicación constante entre abogado y cliente con atención continua y personalizada.
Desde nuestra fundación hemos experimentado un crecimiento ininterrumpido que avala nuestro esfuerzo en ofrecer altas cotas de calidad y eficacia en todos los casos abordados.
Trabajamos para seguir siendo líderes en lo que sabemos hacer.
Misión
- Brindar asesoría y representación altamente cualificada en los ámbitos donde nos especializamos, centrándonos en las necesidades de los clientes y en la formación de nuestros abogados.
- Ofrecer un servicio de letrados cercanos, empáticos, resolutivos, con un amplio conocimiento del Derecho y con capacidad para presentar soluciones innovadoras.
- Realizar una gestión integral de los conflictos, descubriendo las alternativas a los procesos judiciales mediante el análisis del origen y el contexto del conflicto.
- Asesorar en procesos de negociación, mediación, conciliación y arbitraje para alcanzar la mejor estrategia.
Valores
Nuestros valores se basan en la colaboración, la comunicación, la integridad, la ética profesional y la formación continuada de los abogados de la firma.
- Transparencia: aportando información comprensible sobre el desarrollo de los procesos.
- Cercanía: siempre al lado del cliente haciéndole partícipe de cada acción.
- Compromiso: con nuestros clientes para solucionar sus consultas legales.
- Efectividad: nuestra experiencia nos aporta la capacidad de presentar soluciones innovadoras y resolutivas, evitando costes innecesarios y superfluos para nuestros clientes.